Ajuntament de Vilafranca del del Penedès

Missatge de l'alcalde de Puerto Cabezas

Missatge de Reynaldo Francis Watson, alcalde de Puerto Cabezas.

El suscrito Alcalde del Municipio de Puerto Cabezas Costa Caribe Norte, Reynaldo Francis Watson, tiene el honor y el placer de saludar a los hermanos y hermanas catalanes del PENEDES en especial a la población de las ciudades de Vilafranca y San Pere de Ribes hermanadas con nuestro municipio de Puerto Cabezas.

Aprovecho para destacar la importancia que tiene este heramanamiento para nuestro pueblo, que ha perdurado por más de 28 años. Agradezco profundamente los gestos de solidaridad y el acompañamiento que hemos recibido a lo largo de estos años en nombre de la población de este municipio.

Es importante señalar que nos sentimos agradecidos por el caluroso recibimiento que nos dieron durante nuestra visita a sus bellas ciudades con el objetivo de estrechar nuestros lazos de hermanamiento y amistad. Durante nuestra visita en el año 2014, en esta ocasión pudimos participar con ustedes en sus vivencias, conocer un poco de sus culturas, pero también compartir nuestra gratitud por los logros tangibles e intangibles que hemos obtenido con el apoyo innegable de los Ayuntamientos hermandados con esta municipalidad y los amigos y amigas de Bilwi.

Clica aquí per descarregar-te el missatge de Reynaldo Francis Watson, Alcalde de Puerto Cabezas (pdf).